domingo, 17 de junio de 2012

EMBARAZO MÚLTIPLES (primer trimestre) - Natalia


Bueno, pues después de la gran noticia y la gran sorpresa, empezó la aventura.

La verdad es que después de esa primera ecografía donde se vieron por primera vez mis bichitos, fui a las dos semanas para escuchar sus corazones, y ahí estaban galopando a marchas forzadas. Fue una sensación increíble.

Después de esa segunda eco, tuve que ir por pequeñas pérdidas, que casualmente coincidían con la fecha que supuestamente me tendría que venir la menstruación si no estuviese embarazada. En esa eco ¡¡ya vi a mis peques con más forma!! .

Al poco ya fui a la de la segunda falta y luego a la de la tercera, porque como lo llevaba por privado pues cada mes fichaba. La de la semana 12 fue increíble, los vi perfectamente formados, con sus brazos, cabeza, piernas, ¡¡y solo medían 5 cm!!  y fue cuando pudieron ver que uno era un niño y desde entonces se llamo Alex. La verdad es que fue la que más me impactó, era maravilloso cómo se movían y yo todavía no los sentía, me parecía sorprendente.

Después de esa ecografía, volví a tener pérdidas, y precisamente me pilló en Ibiza de fin de semana y me asusté mucho. Me quedé relajada y poco pudimos hacer. A la llegada a casa, fui a la comadrona de la seguridad social que me llevaba también control aunque fue pérdida de un solo día, y me dijo que era porque el útero se estaba agrandando y estaba cogiendo forma y que no era nada, así que gracias a Dios todo se quedó en un susto.

Ni durante este primer trimestre ni durante el resto de embarazo tuve vómitos, ni nauseas, ni mareos, ni tan siquiera ese sueño que todo el mundo tiene, ¡¡estaba estupenda, de no ser por mi gran barrigota que crecía por momentos!!

Continúa en el siguiente capitulo... ya siento cómo se mueven.

Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...