jueves, 10 de mayo de 2012

LA GRAN NOTICIA - Leticia

Nosotros nos enteramos de que esperábamos dos bichos el día 6 de agosto de 2006 tras una conversación telefónica con la clínica donde  me quedé embarazada.

El 14 de julio de 2006 me presentaron a mis enanitos.  De todos los que hicimos, habían elegido a  dos embriones muy  sanos y fuertes, según el ginecólogo.  Para mí simplemente eran  preciosos, como en los libros de biología, la célula ya se había dividido en 6, así que era el momento idóneo para que mamá los horneara durante unos meses.

Yo creo que me enteré que estaba embarazada de dos en el momento en el que el ginecólogo los colocó en el endometrio. Yo vi todo el  proceso en una pantalla y cuando los colocó supe que estarían conmigo toda la vida.

Dos semanas de espera: ese fue el tiempo que tardamos en saber que eran dos, pues cuando llamamos a la clínica y me dijeron que la beta era positiva y con un valor de 1300, le dije a mi marido: “Tete son dos, lo sé“, recuerdo  que  la  llamada la hicimos desde un centro comercial y para celebrarlo nos fuimos a  comer a un restaurante italiano.

La confirmación de mis sospechas fue la semana siguiente, cuando por fin fuimos al  ginecólogo para la ecografía y nos dijo: “Enhorabuena, son dos y están muy bien cogidos, se les ve sanos”. Madre mía, en unas semanas habían crecido muchísimo, ya no tenían forma de célula sino que parecían un pequeño caracol con un fuerte corazón,  ¡Qué alegría!  Nunca se me olvidará el sonido de sus corazones, qué fuerza y velocidad.

Leticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...