martes, 13 de marzo de 2012

Qué fuerte esto...

Siempre me he considerado una persona demasiado fría pero hay cosas que te descomponen por completo.
Es tremendo, descorazonador incluso, mirar a los pequeñuelos y ver que por un pequeño tosido o un hipo, sus rostros se desencajan hasta mostrar un dolor sincero y atroz. Es frustrante que aún sabiendo que los niños aún no tienen capacidad para ver, sus ojos miren para todos los lados menos para mí, y que cuando alguna vez sus ojos coinciden con los míos, no es porque me reconozcan, sino sólo por azar. Sin embargo, es gratificante, muy gratificante que abran los ojos y que se encuentren los tuyos, o que se calmen con un par de caricias en la cabeza antes de dormirse.

Álvar y Lara continúan en prematuros. Lara sigue bajando de peso y es probable que como siga así, tengan que completar su alimentación con una sonda. Álvar sin embargo, sigue engordando poquito a poquito. Cada vez tolera mejor la leche materna. No es tan buen comedor como Mario pero hace lo que puede. Es lo que tiene 300 gramos de diferencia, que Mario tiene mucha más fuerza para comer, incluso es probable que dentro de poco pueda comer directamente del pecho de Cris y no del biberón.

Ya he cambiado pañales, unos 7 y algún que otro body, pero voy todavía muy lento. Imagino que cuando ya no me acuerde del número de pañales que he cambiado es que ya estaré preparado.

Aún no tenemos fecha de salida del hospital. Cris todavía es un poco mal aunque cada día está algo más fuerte. Hoy ha salido de la habitación y ha subido en ascensor hasta la planta donde están Lara y Álvar. Toda una proeza para ella. La bajada, eso sí, ha sido en silla de ruedas. También se ha empezado a poder agacharse un poco hacia adelante. De todas formas, lo más probable es que cuando sea que le den el alta a Cris, no nos podremos llevar todos los niños a casa. Quizá sólo Mario que está bastante bien, aunque es un poco reaccio a hacerse fotos.

Saludos

Guille

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...