miércoles, 16 de junio de 2010

grandes mitos

he llegado a la sesuda conclusión de que una se frustra cada vez que algo no sale con arreglo a sus expectativas.

¿Y de dónde salen las expectativas? ¿De una misma? A veces sí, pero me temo que el género humano tiende a ser poco original y que las más de las veces nos acabamos copiando unos a otros. ¿Y qué copiamos o queremos copiar? Los modelos sociales. ¿Y de dónde salen los modelos sociales? Ay, de muchos sitios. Por ejemplo: de esa amiga a quien le ha ido tan bien así. O de Pretty Woman; o de los papás de Caillou (no me diréis que no dan repelús de tan perfectos); o de La Bella Durmiente; o de Cosmopolitan.

Sí, claro. Es la política del culo veo culo quiero. ¿Es realista? No. Porque hablando de culos, el mío jamás será como el de Jennifer López, por más que yo, (y todas vosotras, de paso), tenga en común con ella y con la Jolie más que la mayoría de mujeres: por algo somos todas mamás de múltiples. Y olé.

Los grandes mitos, para mí, son los siguientes:

- el amor
- la vida en pareja
- la maternidad/paternidad
- ligado con todo lo anterior, el ideal de mujer (y de hombre)

Seguro que hay muchos otros mitos, pero me da a mí que esos son los principales (se admiten sugerencias). Y como ahora mismo no tengo mucho tiempo y, además, me saldría muy largo, en un rato sigo yo con mis elucubraciones. ¡No os queda ná!

Toñi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...